LA COFRADIA EN SEMANA SANTA

PROCESIÓN MAGNA CACEREÑA 2015

Caceres vivió este Sábado Santo su día grande de esta semana Santa con la celebración de la Procesión Magna que se celebra cada 5 años y en la participaron 14 pasos de otras tantas Cofradias y mas de 3000 cofrades junto con 8 bandas de música. Gracias a todos lo Hermanos por la participacion.




PROCESIÓN SANTO ENTIERRO

EL SANTO ENTIERRO DESFILO POR LAS CALLES DE CACERES
A las 20:00 tuvo lugar la Procesión del Santo Entierro con los pasos del Cristo Yacente y la Virgen de la Soledad que salio de la Ermita de l Soledad acompañados de la banda municipal de Cáceres. Una hora antes sobre las 19:00 se celebro en la Plaza de San Mateos el Descendimiento de Cristo, un pasaje que se recupero hace unos años y se ha incorporado a los actos de esta Semana Santa Cacereña. Nuestra Cofradía del Stmo Cristo de la Victoria estuvo presente con su representación de hermanos




PROCESION STMO CRSITO DE LA VICTORIA EN SABADO DE PASION

Es la procesión con el recorrido mas largo de la Semana Santa, en torno a los 4 kilómetros desde la salida, en la Parroquia de san Juan Macia hasta el centro de Caceres. La Directiva se marcó el objetivo de subir al Cristo en tres turnos y al final fue un autentico éxito. Tuvo tres paradas , en las Monjas Contemplativas de la Plaza de la Audiencia, la Ermita de la Paz en Honor a la Hermandad Universitaria de de Cristo Condenado y en la Iglesia de San Juan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.