viernes, 20 de febrero de 2015

CABILDO GENERAL DE HERMANOS 2015

Buenos días a todos:

Ayer se celebró en los salones de actos de la Parroquia San Juan Macias el Cabildo General/Asamblea de Hermanos de la Cofradía de Stmo Cristo de la Victoria.

Al acto asistieron  hermanos cofrades así como el Consiliario Dm. Juan Carlos Gonzalez y la antigua Junta a la que se le dio un agradecimiento especial por su trabajo en los primeros años.
La reunión estuvo presidida por la Junta Directiva al completo y comenzó tomando la palabra el Hermano Mayor Dm Claudio Plata, con una oración de bienvenida. Se hizo lectura y aprobación del acta anterior, presentación del ejercicio económico del año 2015 y aprobación de las cuentas del año 2014. Posteriormente se proyectó un excelente resumen en diapositivas de las festividades y actos en los que participó la Cofradía el año pasado.
Los puntos mas destacados fueron: la presentación este año de la única e irrepetible Procesión Magna, el nuevo Altar de Cultos del Stmo Cristo, telas y nuevo Palio, la aprobación por mayoría del nuevo Hermanamiento con la Hermandad Universitaria de Jesús Condenado y la presencia este año de nuestro Cristo en la Solemne Vigila Pascual del Sábado Santo en la Parroquia.

En ruegos y preguntas se expusieron detalles para los actos de esta Semana Santa y para la Procesión Penitencial del Stmo Cristo de la Victoria el día 28 de Marzo.

Finalmente, Dm Juan Carlos felicitó a todos (Directiva, hermanos y Cofradía en general) por su excelente trabajo, esfuerzo y dedicación en estos años. Hizo apunte y recordó a todos que estamos en pleno Sínodo Diocesano.
Gracias
Visitar “Actos Programados” y “La Cofradía en Semana Santa”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.